Se registra en Corea Assassin’s Creed Ezio Collection para PS4 y Xbox One

Este año no habrá nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed, pero eso no quiere decir que no vaya a haber un remastered dado que están a la orden del día, y es que en el organismo de clasificación por edades de Corea ha registrado Assassin´s Creed Ezio Collection para PS4 y Xbox One.

ACNOTI

Se trataría de una colección con los tres juegos de Ezio: Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad, Assasin’s Creed Revelations. Y, aunque Ubisoft no ha dicho nada al respecto, no sería descabellado dado que este registro ha acertado en otros juegos registrados como Bioshock The Collection por ejemplo.

Aun así, debemos tomarlo como un rumor hasta que Ubisoft haga oficial su lanzamiento. Recordamos que a finales de 2016 podremos ver la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard y que la próxima entrega de la saga está prevista para 2017.

Escrito por: Javier Carrera

Estudiante de historia y apasionado de los videojuegos. Paso mi tiempo libre con mi cámara, un manga o mis amigos para pasar una buena tarde.