Se resuelve el misterio tras la nueva puerta del remake de Demon’s Souls

Aunque ayer fuera la fecha esperada por muchos para la llegada de PlayStation 5, en ciertos países llevaba disponible desde el pasado día 12. De la misma manera, desde la misma fecha se podían adquirir los primeros títulos y accesorios de la consola en las tiendas españolas. El remake de Demon’s Souls, uno de los títulos más esperados, llegó con una misteriosa puerta, la cual no podía ser abierta. Esta misteriosa adición por parte de Bluepoint Games tuvo a muchos jugadores en vela intentando resolver el puzzle para abrirla. Ahora, el usuario Distortion2, ha desvelado como abrir la misma, convirtiéndose en el primero en cruzar la puerta que separa al original de su remake.

La puerta se abre con una Llave Oxidada, la cual podremos obtener a cambio de 26 Monedas de Cerámica. Estas monedas se intercambiarán por la llave con Sparkly, un cuervo mercader que obsequia al jugador con objetos al dejar dichas monedas cerca de su nido. Sin embargo, la parte más complicada es obtener estas 30 monedas. Estas se nos recompensan al cumplir ciertas condiciones en el nuevo modo que incluye el remake. En este, cuando el nivel de «Tendencia del Mundo» sea de puro Blanco o Negro, aparecerán las monedas. Sin embargo, para llegar a conseguir 30, necesitaremos completar varias partidas en el modo New Game+.

Toda una tarea para abrir una simple puerta, exclusiva del remake de Demon’s Souls. Pero, ¿vale la pena la recompensa? Al cruzar encontraremos un mirador con vistas del Palacio de Boletaria, además de lo que parece ser el cadáver de un caballero postrado sobre uno de los bancos. El mismo llevará un objeto que podremos recoger, siendo este el verdadero misterio al que muchos buscaban respuesta. Y no se trata de un solo objeto, sino de cuatro en total. Al interaccionar, conseguiremos el set de armadura completo de uno de los jefes del título, el Empalador.

Tras este descubrimiento, parece que el remake desarrollado por Bluepoint Games no oculta nada más. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.