Se retrasa el lanzamiento de la expansión End of Dragons de Guild Wars 2

ArenaNet ha anunciado en su web oficial el retraso del lanzamiento de la siguiente expansión de Guild Wars 2, llamada End of Dragons.

ArenaNet Studio ha retrasado de forma oficial el lanzamiento de la expansión End of Dragons de Guild Wars 2. Así lo anunció el propio estudio en la página web oficial del juego. End of Dragons debería haber salido a finales de 2021, pero ahora su lanzamiento está previsto para principios de 2022. John Taylor, director del estudio, ha revelado que el retraso se ha debido a que necesitaban más tiempo para su desarrollo, sobretodo teniendo en cuenta el progreso del propio título y el problema que supuso la pandemia mundial.

A su vez, Taylor también ha anunciado la vuelta de algunos miembros veteranos del equipo, como Colin Johanson, el antiguo director de Guild Wars 2. Tras once años trabajando en ArenaNet, se unió a Amazon en 2016. También ha regresado Josh Davis, que también se marchó en 2016 para unirse a Amazon. De hecho, ArenaNet ha revelado que hará un directo mostrando End of Dragons el próximo día 27 de julio. Es posible que enseñen novedades de esta nueva expansión como un nuevo tráiler, entre otros detalles.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.