Se revela la ubicación de uno de los jefes más difíciles de World of Warcraft

Con la salida de la expasión de World of Warcraft Legion, se implementaron numerosas novedades desde las armas artefacto, la sede de clase, la nueva clase Cazador de Demonios, nueva zona de leveo y mil cosas más.

Aun así, Blizzard ha ido un paso más allá, hasta el punto de añadir un boss oculto en una mazmorra del WoW clásico, Gnomeregan, situada al oeste de Dun Morogh. Pero esta vez, nos ha tocado a nosotros como jugadores ser aquellos que lo descubramos, ya que no se había dicho nada oficial acerca de este boss, lo cual nos hace pensar que probablemente existan más bosses o ítems ocultos en el juego, para animar a aquellos con alma de explorador a aventurarse en los lugares más recónditos de Azeroth (Y Terrallende. Y Draenor).

omegaplugg

Volviendo al boss que nos ocupa, Endgineer Omegaplugg (traducido sería Fingeniero Omegachufe), se encuentra como hemos mencionado en Gnomeregan, y ha sido descubierto por el jugador Nexeoes. Para encontrarlo, lo único que debemos hacer es lo siguiente:

Al llegar a la sala donde se encuentra el último jefe, Mekigeniero Termochufe, en lugar de derrotarle, los jugadores deberán rodear la sala para desactivarlo pulsando un botón. Una vez hecho esto, aparecerá Omegaplugg.

omegaplugg1

Este jefe, además de tener 270 millones de vida, es capaz de derrotar a un jugador de un solo golpe, por lo que sería conveniente ir preparado con un grupo grande con su tanque, su healer y sus dps. Tras derrotarlo, obtenemos un juguete que transformará a nuestro personaje en gnomo paria.

A continuación os dejamos un vídeo donde se muestra cómo un grupo de jugadores lo encuentra y lo derriba:

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.