Se revelan los premios por reservar Kingdom Hearts 2.8 en Japón

La filial japonesa de Square Enix ha actualizado la página oficial de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue con nuevas noticias. Los usuarios japoneses podrán hacerse, de manera aleatoria, con uno de los tres mini acrílicos — diseñados por Tetsuya Nomura, director de la saga — si reservan una copia física del juego en un listado específico de tiendas. Amazon Japón también contará con cierto stock limitado.

kh28

Por otro lado,  Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue será el primer juego de la saga que estará disponible de forma digital en la PlayStation Store. Sus reservas estarán disponibles a partir de mediados de noviembre e incluirán un tema especial para PlayStation 4.

Square Enix ha anunciado, a través de twitter, que pronto se abrirán las reservas. Por el momento se desconoce si alguno de estos premios por reservar el juego llegarán a Europa o Norte América.

kh28-1

Por último, Shinji Hashimoto, productor de la saga, ha confirmado de manera oficial que la versión HD de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, incluida dentro del juego, llegará traducida al español, a diferencia de su versión original de Nintendo 3DS.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegará a Japón el próximo 12 de enero, mientras que en Occidente deberemos esperar hasta el día 24. Será exclusivo de PlayStation 4 y contará con una versión totalmente remasterizada de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance  una continuación de Kingdom Hearts Birth by Sleep titulada Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- y una versión en forma de cinemáticas de Kingdom Hearts ? bajo el título de Kingdom Hearts ? Back Cover.

Fuente: kh13

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_