¡Se revelan varios personajes que harán debut en el videojuego de Final Fantasy XV!

Como ya sabemos Final Fantasy XV está en continua expansión todo esto gracias a su Película, que incluso recibió el visto bueno del creador de la saga, y también gracias a su serie de animación «Brotherhood» gracias a la cual podemos conocer a varios de sus personajes en profundidad, eso sí, seguimos a la espera de los próximos capítulos para conocer al resto de protagonistas.

Pues bien hace unas horas se revelaban mediante scans, imagenes de dos personajes que harán debut en el videojuego y que ya pudimos conocer (al Menos a uno) gracias al 3ºer capítulo de Brotherhood.

Este personaje se llama Iris Amicitia y es el primer personaje presentado mediante las Scans que debutará en el título,  como ya hemos dicho, ya pudimos conocer a Iris en el 3ºer capítulo de el Anime, pero para aquellos que no hayáis visto el capítulo es la hermana pequeña de Gladiolo (uno de los protagonistas del juego)

 
FFXV

El segundo y último personaje revelado ha sido Ravus Nox Fleuret, ¿Os suena el apellido? Si, en efecto es el hermano de Luna que, en su momento hizo su aparición en la película Kingsglaive, que ya ha sido estrenada en Japón y que llegará a nuestras tierras en Blu-Ray.

Hasta el momento Ravus es el personaje que mas intriga nos ha generado puesto que hasta que no llegue la película no podremos conocer mas sobre el, tampoco sus intenciones ni su papel en el juego.

 
FFXV (1)

Ya queda menos para conocer en profundidad al elenco de personajes puesto que el 30 de septiembre Final Fantasy XV estará disponible en todo el mundo.

¿Tenéis ganas de jugarlo?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret