Se rumorea el posible lanzamiento de Watch Dogs 2 en 2016

Ubisoft llega a 2016 pisando fuerte, apuntándose dos trascendentales rumores en su primera semana. El primero de ellos se cubrió ayer en Legión de Jugadores, cuando se desveló que quizá este año nos quedemos sin Assassin’s Creed. El segundo rumor revela la posibilidad de que Watch Dogs 2 salga antes de lo esperado, a lo largo de este año.

watchdogs2

Según el portal Kotaku, que ha dado a conocer estos dos rumores, la secuela del título de Ubisoft llegaría PlayStation 4, Xbox One y PC, y estaría ambientada en San Francisco, a diferencia del primero, que tenía lugar en Chicago. La trama seguiría la misma línea del primer título, ciencia ficción, tecnología y hackers. De ser ciertos ambos rumores, Watch Dogs 2 serviría para suplir el vacío dejado por el retraso de la nueva entrega de la saga de Asesinos.

Ubisoft, por su parte, no ha confirmado ni desmentido ninguno de los dos rumores, por lo que sospechamos que podría querer esperar al E3 2016 para pronunciarse. Os mantendremos informados si hay cambios.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.