Sea of Thieves funcionará a 4K/60FPS en Series X; 1080p/60FPS en Series S

Después de otros títulos de Xbox One que recibirán mejoras para Xbox Series X / S, Rare ha revelado las mejoras que se pueden esperar para Sea of ​​Thieves en la nueva generación. Junto con tiempos de carga mejorados, el título multijugador marítimo se ejecutará a 4K / 60 FPS en Xbox Series X. Los jugadores de Xbox Series S pueden esperar soporte de 1080p / 60 FPS y la misma carga rápida.

Sea of ​​Thieves está disponible para Xbox One y PC junto con Xbox Game Pass para ambas plataformas. El título ha recibido una serie de actualizaciones desde su lanzamiento y ha cruzado a más de 15 millones de jugadores desde julio. En general, se ha convertido en un título bastante estable para Microsoft y es un testimonio de la capacidad de Rare para diversificarse de su repertorio habitual para un jugador.

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán en todo el mundo el 10 de noviembre. Otros títulos que recibirán mejoras de próxima generación incluyen Gears 5, que también recibirá contenido nuevo en forma de New Game Plus y Dave Bautista como personaje de campaña, y Halo: The Master Chief Collection con soporte de 120 FPS en multijugador.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.