Sea of Thieves se pasa a las temporadas y los pases de batalla

Es difícil de creer, pero cuando Microsoft y Rare lanzaron Sea of ​​Thieves hace 2 años el título llegó algo escaso de contenido y de jugadores. Afortunadamente ninguno de los dos se ha rendido y el título se ha venido actualizando periódicamente hasta la actualización de hoy, la más grande hasta la fecha.

En una gran actualización de noticias para el juego, Rare ha anunciado que 2020 fue un gran momento para Sea of ​​Thieves, al ver a 11 millones de jugadores únicos con la base de jugadores dividida de manera bastante uniforme entre consolas y PC. Con este nuevo éxito, el juego pasará a actualizaciones basadas en la temporada con un Plunder Pass, un sistema de Pase de batalla con recompensas que se vincularán a un sistema de progresión renovado que tendrá 100 niveles y una serie de pruebas y recompensas. Aproximadamente cada tres meses, planean tener una actualización importante con un evento en vivo mensual.

Sea of ​​Thieves ya está disponible en Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.