God of War se retrasa hasta 2022 y confirma su llegada a PS4

Santa Monica Studio retrasa el lanzamiento de la esperada secuela de God of War hasta 2022, y confirma que también llegará a PlayStation 4.

Cuando el río suena, todos sabemos lo que significa, y el río sonaba a que God of War saldría en 2022. Sí, el estudio Santa Monica Studio ha confirmado que la esperada secuela de God of War se retrasará hasta 2022. En el comunicado realizado en Twitter por parte del estudio manifestaban que el motivo de este retraso fue asegurar el estado de salud de los trabajadores y sus familias. La pandemia mundial ha afectado a numerosas compañías, así que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la aventura de Kratos y Atreus.

Además, Sony ha publicado una estrevista con Hermen Hulst, el director de PlayStation Studios, en PlayStation Blog. En dicha entrevista, Hulst confirmó que la secuela de God of War también llegaría oficialmente a PlayStation 4. De hecho, ha asegurado que quería ofrecer la experiencia de este gran Tiple A al mayor número de jugadores. A su vez, ha confirmado que otros títulos seguirán a Horizon Forbidden West y God of War, asegurando que los usuarios que tengan una PlayStation 4 podrán seguir disfrutando de los grandes exclusivos.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.