SEGA 3D Classics Collection para 3DS pone rumbo a Norteamérica

Hace unos días, SEGA avisó de que iba a hacer un anuncio que iba a encantar a sus jugadores más veteranos. Al día siguiente anunció la salida para Nintendo 3DS de una nueva recopilación de clásicos de la compañía. SEGA 3D Classics Collection incluirá juegos como Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Thunder Blade, Galaxy Force II, Altered Beast y Sonic the Hedgehog.

sega2

Esta no es la primera recopilación de la compañía, ya que salió en su día para Play Station 2 otro SEGA Classics Collection, y muchos de los juegos de esta nueva entrega son viejos conocidos traídos de aquí, o bien que han llegado a nuestras 3DS através de la eShop. Aún así, hay casos como el de Power Drift que es la primera vez que se edita fuera de territorio nipón.

El juego llegará a territorio estadounidense el 26 de abril tanto en formato físico como digital, pero aún no sabemos si SEGA decidirá darnos la oportunidad de jugarlo en Europa.

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto