SEGA anuncia Sega Forever, una colección de juegos clásicos gratuitos para dispositivos móviles

SEGA ha anunciado el lanzamiento de Sega Forever, una colección de videojuegos clásicos disponibles de forma gratuita para dispositivos móviles.

Sí, cada juego de esta suerte de colección será totalmente gratuito (eso sí, con la aparición de anuncios), pudiéndose jugar sin estar conectado a la red e incluyendo funciones adicionales como guardado en la nube y soporte para mandos. Y si queremos borrar los anuncios, tendremos que desembolsar una pequeña cantidad por títulos, unos dos euros aproximadamente.

En lo que respecta a los juegos, serán un total de cinco, los cuales son Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon, y Altered Beast.

Por otra parte, se espera que la colección de Sega Forever vaya creciendo con el devenir de los meses y años, incluyendo emuladores oficiales y juegos varios que abarquen todas las eras de las consolas de SEGA.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite