Sega anuncia Thrones of Britannia, el primer juego de A Total War Saga

Creative Assembly, el estudio ingles detrás de la popular saga de juegos de estrategia en tiempo real Total War, acaba de presentar hace escasas horas el que va a ser el primer capítulo en una serie de juegos ambientados en distintos puntos de la historia. Llamado Thrones of Britannia sera el primer juego de A Total War Saga, y como su nombre bien dice, se ambientará en las islas británicas.

En concreto en el siglo IX d.C, en medio del conflicto entre ingleses, galeses, escoceses, irlandeses y vikingos por hacerse con el control de las islas. En una nota de prensa, el director de la serie, Mike Simpson, explica cuáles son sus intenciones con esta nueva saga:

“nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflamación clave en distintos lugares y momentos de la historia. A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse”

Esta nueva subserie complementara a los títulos más grandes, como el próximo capítulo de Warhammer: Total War, y nos involucrara en momentos decisivos de la historia combinando grandes batallas en tiempo real con campañas por turnos.

Se espera su lanzamiento para el próximo 2018 en PC.

Thrones of Britannia

Escrito por: King_Yoa

Jugador de Pc desde el origen de los tiempos y amante de la cultura nipona, especialmente del anime y el manga. Mis sagas favoritas son Dark Souls, Starcraft y Mass Effect.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter