SEGA anuncia Total War: WARHAMMER III para PC

Sega y Creative Assembly han anunciado la fecha de lanzamiento aproximada del nuevo Total War: Warhammer III a finales de año. Este título sería la culminación final de la trilogía del cataclismo de Total War. En esta nueva entrega se han confirmado la integración de nuevas razas en el juego: Kislev y Catai. Además, también se añadirán las facciones del caos con Khorne, Nurgle, Slaanesh y Tzeentch. A su vez, junto a este anuncio el estudio ha publicado un tráiler cinemático del juego para preparar a los fans para la futura aventura.

De nuevo, volveremos al Viejo Mundo de Warhammer, concretamente a los Reinos del Caos para disputar épicas batallas en una dimensión de horror alucinante donde se decidirá el destino del mundo. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento exacta, pero es probable que a lo largo del año sepamos más información. Ya está disponible la precompra de Total War: WARHAMMER III en Steam, Epic Games Store y la propia página web del juego.

Total War: Warhammer III estará disponible en PC a lo largo de 2021. Finalmente, podéis encontrar más información sobre la saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.