La cuenta de Twitter de Sonic podría haber ofrecido pistas sobre Sonic Adventure 3

En la cuenta oficial de Sonic, hemos visto como los fans han sido víctimas de una amistosa broma por parte de Sega.

Con motivo del 30º aniversario de la saga el próximo año, la comunidad espera que se lance al mercado algún juego. Es muy probable que Sega y el Sonic Team lo hagan realidad a lo largo del próximo año. Por eso, tras la imagen que vemos a continuación, parte de los fans han visto «el número 3» oculto en la imagen.

No es la primera vez que la compañía utiliza este tipo de mensajes ocultos para anunciar una nueva noticia y estando cerca el 30º aniversario del «erizo azul» quizás podríamos estar ante la primera pista del Sonic Adventure 3.

Por si fuera poco Mike Pollock, la voz de Eggman, se sumó al circo respondiendo a la cuenta oficial haciendo un guiño al número 3. Además Takashi Iizuka confirmó juegos, anuncios y nuevo contenido para 2021 sobre el erizo azul. Esperemos que todos estos proyectos estén a la altura o vayan por el mismo camino de juegos como Sonicmania, proyectos recientes de mucha calidad y donde se le hace justicia a un personaje emblemático de la historia de los videjuegos.

Fuente

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.