SEGA confirma los remaster de Bayonetta y Vanquish en un pack

Estos últimos días ha venido cargados de rumores y filtraciones. Algo que ya se ha vuelto habitual este último año. Sin embargo en esta ocasión había un par que apuntaban a dos juegos de Platinum Games. El próximo año se celebra el décimo aniversario de Bayonetta y Vanquish, títulos que tendrán su propio remaster el próximo 18 de febrero.

remaster bayonetta vanquish

Los juegos llegarían en un único pack especial con motivo del aniversario de su lanzamiento original. Este podrá adquirirse de forma digital o en físico con steelbook. El pack ha sido anunciado tanto para Xbox One como para PlayStation 4 y se anuncia que funcionarán a 4K y 60 FPS.

Parece ser un momento perfecto para hacerse con estos dos juegos clásicos del popular estudio nipón. Bayonetta, es un título que se ha ganado el corazón de los fans a pesar de un rendimiento comercial bajo en su lanzamiento. En 2014 finalmente llegó su secuela, Bayonetta 2 como exclusivo de Wii U y posteriormente se portarían ambos juegos para Nintendo Switch en 2018. En 2017 se anunció Bayonetta 3 aunque desde entonces la información al respecto ha ido llegando con cuentagotas.

Por otro lado Vanquish fue un shooter influyente para muchos juegos de acción de esta década. Su sistema de coberturas destructibles y su ritmo accelerado hicieron de él uno de los juegos más destacados del momento. Y es que para algo estamos hablando de un juego de Shinji Mikami, creador de Resident Evil o Dino Crisis entre muchos otros.

Las noticias de este doble remaster no llegan de nuevas pues ya se había rumoreado desde hace unos años. ¿Os parece una buena oportunidad para redisfrutar dos de los clásicos de la pasada generación?

Fuente: SEGA

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto