SEGA está considerando realizar más remakes de la serie Yakuza

Por muchos es sabido que la saga Yakuza no es ajena a la realización de remasterizaciones y sendos remakes. Para más señas, las dos primeras entregas fueron remasterizadas para PlayStation 3 allá por el año 2012, y en el caso de la primera entrega, esta recibió una nueva versión en forma de remake allá por el mes de enero del 2016, titulada como Yakuza: Kiwami, aunque únicamente en territorio nipón.

El caso es que el productor de la serie Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha hecho mención sobre el buen recibimiento del susodicho remake, vendiendo más de medio millón de unidades, lo que ha llevado a SEGA el hecho de considerar realizar remakes de las entregas restantes para PlayStation 4.

Por supuesto, no ha querido prometer nada al respecto, pero el hecho de que lo estén considerando, ya es una buena señal.

Y por lo que respecta a los que residimos en Europa, aún estamos a la espera de recibir Yakuza Zero, la precuela del juego original y que está previsto para el mes de enero del 2017; qué para los que no lo sepáis, se trata de una saga de acción y aventuras de mundo abierto y que muestra la forma de vida de los Yakuza.

ykr

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite