Sega hará un evento especial por el 30 aniversario llamado Sonic Central

Sega desvela que celebrará mañana una transmisión en directo llamada Sonic Central, que expondrá los próximos proyectos de la compañía por el 30 aniversario de Sonic.

Sega ha anunciado que mañana presentará un directo centrado en sus próximos proyectos llamado Sonic Central. El evento se celebrará mañana a las 18:00 horario peninsular y han prometido desvelar proyectos, asociaciones y eventos por la celebración del 30 aniversario de Sonic the Hedgehog. El evento se podrá seguir en los canales oficiales de YouTube y Twitch del erizo más famoso de la industria.

A su vez, la compañía ha lanzado «Unstoppable», un vídeo en conmemoración por los 30 años de la saga y un agradecimiento a los fieles seguidores de la franquicia. Es una mirada algo nostálgica llena de cariño a los inicios del erizo azul, y con ciertas expectativas por el futuro brillante que augura la compañía a la saga. El vídeo fue creado por Liquid + Arcade y muestra las experiencias de varios jugadores de Sonic a lo largo de las décadas.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.