Sega menciona por error Sonic Rangers y apunta a ser el juego de Sonic para 2022

Además el nombre de Sonic Rangers aparece en los trailers ya mostrados y coincide con un rumor de enero.

Sonic Origins y Sonic Colors Ultimate fueron sin duda los grandes protagonistas del reciente streaming en honor al 35 aniversario de la serie, pero la mayor revelación fue un nuevo juego en desarrollo para 2022. No sabemos nada de ese misterioso título, pero parece que las piezas empiezan a encajar y a darnos un nombre.

Para empezar, parece que el juego se llamará Sonic Rangers. Como lo descubrió @PTKickass en Twitter, la versión 4K del avance del juego contiene varias menciones del título. Mientras tanto, Eurogamer también informa que Sega envió un comunicado de prensa que mencionaba rotundamente el juego con ese nombre, tal que así: “Anunciando nuevas experiencias de consola, Sonic Colors: Ultimate y Sonic Rangers, más detalles sobre Sonic Prime de Netflix, noticias móviles, musicales eventos y mucho más! «

Desde entonces, Sega ha editado el comunicado de prensa para eliminar el nombre, y Sega PR también le ha dicho a Eurogamer que el comunicado de prensa era una versión anterior que se envió por error. Pero Internet nunca se olvida.

Pero aquí es donde se pone interesante. Una filtración de los detalles de Sonic 2022 surgió en 4chan a principios de este año. La filtración mencionó específicamente que el juego se llamaría Sonic Rangers, y que el actor de voz Roger Craig Smith regresaría, lo cual también se confirmó recientemente, todo lo cual podría llevarlo a creer que otros detalles mencionados en la filtración también serían confiables.

Entonces, ¿cuáles son exactamente esos otros detalles en la filtración? Bueno, supuestamente, Sonic Rangers es un juego de mundo abierto que estará lleno de desafíos de plataformas, acertijos por resolver y enemigos contra los que luchar. Aparentemente, también hay elementos de juego de rol, ya que completar estos objetivos recompensa a los jugadores con XP, que se puede usar para desbloquear habilidades y mejoras en un árbol de habilidades. Una de esas habilidades es el nuevo Spincycle, que muestra a Sonic siguiendo una línea detrás de él; una vez que terminas un círculo con esta línea, atacas a todos los enemigos dentro de ese círculo.

Mientras tanto, el bloqueo también regresa, y aparentemente hay jefes gigantes en todo el mundo, a quienes derrotas para ganar orbes, que, a su vez, son necesarios para llegar al jefe final. También parece que hay torres que escalar para mostrar nuevos detalles del mapa al más puro estilo Assassin’s Creed, lo que es bastante desconcertante, mientras que también se incluirá algo similar a las semillas de Korok en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Afortunadamente parece que tardaremos poco en saber si estas filtraciones son ciertas o no. El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y parece que va a traernos muchas novedades.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.