SEGA trabaja en un nuevo juego de la saga Yakuza

El medio DualSHOCKERS ha anunciado que SEGA ya está trabajando en un nuevo juego de Yakuza. Según han establecido en su comunicado, la noticia ha sido afirmada por Toshihiro Nagoshi, el jefe agente creativo de SEGA. Esta información no es completamente nueva, ya que Sega y Ryu Ga Gotoku Studio anunciaron en la retransmisión del 15º Aniversario de la saga Yakuza que el próximo juego estaba en desarrollo. Incluso se podría estar hablando de un Yakuza: Like a Dragon 2. Ha sido el propio Toshihiro Nagoshi el que ha reconfirmado esta noticia:

<<Solo podemos agradecer a los fans por apoyarnos tanto tiempo. Es gracias a los aficionados que podemos seguir desafiándonos y seguir adelante. Creo que trabajamos en cada juego como si fuera el último, y es una de las razones por las que nos las arreglamos para hacer siempre nuestro mejor esfuerzo. También puedo confirmar que estamos trabajando en el próximo juego.>>

El creativo de SEGA también ha manifestado que los desarrolladores de la saga Yakuza siempre están trabajando en algo, para anunciarlo en el momento adecuado. Pero a veces ese momento nunca llega, dejando esos proyectos en el olvido. Los productores, Masayoshi Yokoyama y el mismo Toshihiro Nagoshi, han llegado a insinuar que estarían interesados en mantener a Ichiban como protagonista. Al igual que les gustaría mantener el género JRPG en sus juegos.

Yakuza Like a Dragon está disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S. También tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del último juego de la saga. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.