Según CD Projekt, Cyberpunk 2077 ha llegado a «un nivel satisfactorio»

CD Projekt Red ha afirmado que finalmente Cyberpunk 2077 ha llegado a un nivel satisfactorio para los usuarios gracias a los últimos parches.

El estudio polaco CD Projekt ha asegurado que Cyberpunk 2077 ha alcanzado «un nivel satisfactorio» para los jugadores. Así lo ha afirmado Adam Kiciński, conocido CEO de la compañía, durante el WSE Innovation Day. De hecho, ha asegurado que el rendimiento del juego ha mejorado gracias a los últimos parches del juego. Y además, promete que seguirán mejorando el servicio del juego en las actualizaciones venideras.

Crunch en Cyberpunk 2077

Tras meses desde su lanzamiento, Cyberpunk 2077 sigue siendo polémico a día de hoy. Hace poco, el título polaco volvía a la PlayStation Store, después de más de 6 meses desde su retirada. No obstante, la vuelta del juego no ha sido tan buena como día esperarse: Sony recomienda encarecidamente que la gente lo juegue en PlayStation 4 Pro o PlayStation 5. Esto se debe a que no consideran que el título sea adecuado para la primera versión de la consola.

Cyberpunk 2077 está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. También podéis leer nuestro análisis del juego. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.