Según una filtración, Alan Wake Remastered se anunciará pronto

La página web de Rakuten Taiwan ha incluido el anuncio de Alan Wake Remastered para consolas de nueva generación, y podría confirmarse muy pronto.

Parece que los rumores dejarán de ser rumores: Alan Wake Remastered podría anunciarse muy pronto. La página web de la tienda Rakuten Taiwan ha filtrado un anuncio de Alan Wake Remastered. El juego llegaría a la nueva generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de PlayStation 4. De hecho, también revela que la fecha de lanzamiento de esta remasterización sería el próximo 5 de octubre. Al parecer, la confirmación de esta filtración podría llegar en forma de anuncio oficial esta misma semana.

Alan Wake se lanzó por primera vez en Xbox 360 en 2010, seguido de PC en 2012. En julio de 2019, Remedy Entertainment anunció que los derechos de publicación de la saga volvieron a estar en manos de Microsoft. A su vez, en marzo del año pasado el estudio anunció que firmó un acuerdo con Epic Games para publicar un juego AAA. Y también otro juego para consolas y PC de próxima generación. En junio de este mismo año, hubo otra filtración y Alan Wake Remastered aparecía en EpicData, un rastreador de datos de Epic Games Store.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.