Según Ubisoft nos costará 25h desbloquear los DLC de Rainbow Six Siege

Para aquellos que no lo sepan, Rainbow Six Siege contará con todos los DLC gratuitos, y se desbloquearán con el progreso del jugador.

RAINBOW SIX siege

Por supuesto esto dejo muchas preguntas en el aire, ya que al mismo tiempo dijeron que podríamos conseguir todos los DLC sin ningún esfuerzo, con el Pase de temporada, que aparte de DLC también incorpora variantes estéticas.

Con el Season Pass (29.99€) por el medio muchos jugadores pensaron que serían una barbaridad de horas las necesarias para desbloquear este contenido, pero Ubisoft ha declarado que para nada será imposible desbloquear estos DLC.

En total la compañía gala ha declarado que el jugador de media necesitara 25 horas para desbloquear cada DLC. Algo no muy alocado como otros podrían pensar, ya que de media el jugador dedica 8 horas a la semana a su juego favorito, así que a los verdaderos fans de la saga no les costara mucho más de 3 semanas conseguir los DLC.

También cabe destacar que entre las distintas expansiones hay un periodo de 3 meses. Un periodo más que largo para desbloquear el DLC.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.