Sekiro: Shadows Die Twice anuncia una actualización con jugosas novedades para octubre

Un año y cuatro meses después de su lanzamiento, FromSoftware ha anunciado una nueva actualización de contenido para Sekiro: Shadows Die Twice. La actualización de «Características adicionales» agrega una variedad de nuevas características, incluyendo Reflection of Strength y Gauntlet of Strength. El primero te permite la revancha contra cualquier jefe derrotado previamente.

¿Te apetece pelear con cada jefe uno tras otro? Participa en el Gauntlet of Strength. Otra característica nueva es la capacidad de cambiar la apariencia del lobo con tres nuevas «formas». Estos formularios se desbloquean al cumplir con «ciertas condiciones en el juego» e incluyen «Tengu» y «Old Ashina Shinboi».

Finalmente, están los Remnants, que agregan algunos mensajes similares a las Almas al juego. Estas son esencialmente grabaciones de 30 segundos de duración que se pueden compartir con otros jugadores y contienen mensajes. Los remnants se pueden usar para mostrar diferentes estrategias o incluso señalar secretos interesantes.

La actualización de características adicionales está programada para lanzarse el 29 de octubre, justo a tiempo para la versión de Google Stadia.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.