Sekiro: Shadows Die Twice alcanza las 2 millones de unidades vendidas en 10 días

Parece ser que Sekiro no sólo está siendo la causa de la muerte de millones de jugadores dentro del nuevo mundo ideado por Hidetaka Miyazaki, sino que también está matando todos los récords. Según ha anunciado su distribuidora, Activision, en un comunicado oficial, el juego habría alcanzado ya nada más y nada menos que las dos millones de unidades vendidas. Pero, ¿qué tiene esto de especial? Pues que lo ha conseguido en apenas diez días desde su lanzamiento el pasado marzo.

Resultado de imagen de sekiro shadows die twice

A esto hay que sumarle, que durante el día de su salida fue el videojuego más visto en Twitch, por encima de pesos pesados de la plataforma como Fortnite, League of Legends o Apex Legends. Además, lo nuevo de From Software habría acumulado ya más de 631 millones de minutos vistos vía streaming durante su primer fin de semana de lanzamiento, y 1,1 billones en sólo una semana. Toda una barbaridad teniendo en cuenta que no se trata de ningún tipo de título multijugador, que suelen ser los que más espectadores acumulan en Twitch.

Sekiro: Shadows Die Twice se puso a la venta en nuestro país el pasado 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y supuso la vuelta de los creadores de Dark Souls tras haber dado carpetazo a la saga con su sobresaliente tercera entrega. Si queréis saber más de este desafiante videojuego, podéis leer nuestro análisis.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.