Sekiro: Shadows Die Twice: La actualización GOTY llegará de forma gratuita el 28 de octubre

Sekiro: Shadows Die Twice es, hasta el momento, el último título que ha lanzado FromSoftware. La compañía nipona, presidida por Hidetaka Miyazaki, es conocida por ser la creadora de la fórmula Souls, así como por el lanzamiento de títulos como Bloodborne o este que hoy nos reúne. Tras anunciar hace algunos meses que Sekiro: Shadows Die Twice recibiría una actualización gratuita, tanto la desarrolladora como Activision habían mantenido el silencio. Pero, en las últimas horas, a través de la cuenta oficial de Twitter se ha podido conocer con todo detalle las mejoras que incluirán este DLC titulado Game of the Year.

La principal característica de este contenido añadido es el modo Boss Rush. A través de los diferentes ídolos del escultor, podremos acceder a esta modalidad que nos permitirá enfrentar sucesivamente a los distintos jefes del título. Además, estos contarán con nuevos movimientos, tal y cómo se aprecia con Genichiro en el 0:23. A su vez, se incluirá el sistema de fantasmas, que permitirá a los jugadores grabar sus movimientos durante 30 segundos y añadir un texto a los mismos. Por último, se confirmó que se ofrecerán nuevos aspectos para el protagonista de la aventura, uno estilo «Tengu» y otro «Old Ashina Shinobi».

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.