Sekiro: Shadows Die Twice presenta al General Tenzen Yamauchi

Sekiro: Shadows Die Twice sigue ultimando su próxima salida. FromSoftware, compañía desarrolladora en colaboración con Activision, continuando mostrando diferentes jefes en pequeños vídeos de menos de un minuto de duración. Así, tras presentar la semana pasada un tráiler relacionado con la historia, hoy hemos podido conocer a Tenzen Yamauchi gracias a un breve vistazo. Con su lanzamiento fechado para el 22 de marzo, cada vez queda menos para de lo nuevo de Miyazaki, creador de obras tan interesantes como Dark Souls o Bloodborne, uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4.

Sekiro: Shadows Die Twice contará con varios finales y una elevada dificultad

Esto, de hecho, fue algo que confirmó Miyazaki en una reciente entrevista. Y, con lo mostrado por el momento, no nos queda ninguna duda sobre el reto que supondrá este título. De hecho, en esta pequeña presentación del General Tenzen Yamauchi hemos podido vislumbrar a un enemigo, aparentemente, exigente y rápido. Además, pondrá a prueba nuestra habilidad con una serie de veloces y potentes ataques. Y, por lo mostrado hasta el momento, no es ni siquiera el mas temible de nuestros enemigos.

Sekiro: Shadows Die Twice se pondrá a la venta el próximo 22 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.