Esta semana llegará a PC a través de Steam No More Heroes 1 y 2

El estudio Grasshopper Manufacture ha confirmado que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán a PC a través de Steam el próximo 9 de junio.

Los fans de Travis Touchdown estáis de suerte, porque podréis disfrutar de sus primera aventuras en PC con la llegada de No More Heroes y No More Heroes 2 a Steam. Sí, No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle han confirmado su llegada a PC el próximo miércoles, 9 de junio. Los dos títulos saldrán a la venta por 19,99 euros cada uno, y hasta el 15 de junio contarán con un descuento del 10%. A su vez, las versiones de PC de estos dos títulos serán compatibles con resoluciones HD y 60 FPS.

El título original No More Heroes se lanzó en 2008 y siguió la historia de Travis Touchdown cuando se enfrentó a los 10 principales asesinos a sueldo de la United Assassins Association (UAA). Años después, se lanzó su esperada secuela No More Heroes 2: Desperate Struggle en 2010, y No More Heroes: Heroes Paradise en 2011. En 2020, la saga llegó a Nintendo Switch, y este año podremos disfrutarlos también en PC.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.