Seox de los Eternos es el nuevo luchador de Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus anuncia la llegada de su próximo luchador, Seox, para el 13 de julio junto a dos nuevos escenarios gratuitos.

Este pasado fin de semana Cygames y Arc System Works anunciaban la llegada del próximo luchador de su título colaborativo. Seox, también conocido como Six, es el sexto miembro de los Eternos, la tripulación más poderosa de los cielos de Granblue Fantasy Versus. Este erune que oculta su cara tras su máscara luchará con veloces golpes de sus garras, además de utilizar contraataques. Su llegada vendrá acompañada de 2 escenarios, estos gratuitos, el próximo 13 de julio. Finalmente, el título también anuncia haber superado el medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Seox se luce en su trailer de anuncio, demostrando que Anre no es el único Eterno que puede luchar contra el resto de campeones del título. Sus veloces y poderosas garras le abrirán el paso para avanzar hasta el lugar donde reunirse con su ser más querido. ¿A caso es capaz de generar copias de sí mismo dada su increíble velocidad?

El próximo anuncio de Granblue Fantasy Versus será en agosto, probablemente durante la habitual retransmisión veraniega de la franquicia. El final de este trailer nos adelanta la llegada de no uno, sino dos personajes más al elenco jugable. ¿Quién será el misterioso añadido tras el final del Character Pass 2? ¿Contaremos con una tercera temporada de personajes?

Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.