Sephiroth llegará el próximo 23 de diciembre a Super Smash Bros Ultimate

Muchos estuvieron atentos anoche a la esperada demostración de Sephiroth para Super Smash Bros Ultimate, y sin duda salieron más que contentos. Masahiro Sakurai ha mostrado al personaje, sus movimientos, el escenario que le acompañará y los nuevos trajes para los Luchadores Mii. El luchador llegará el próximo 23 de diciembre al juego de lucha, al precio de 5.99€ de forma individual. Quienes cuenten con el «Fighters Pass Vol. 2» obtendrán al personaje automáticamente. Además, todos los compradores podrán obtener al personaje de forma anticipada, a través de un desafío que explicaremos a continuación.

Sephiroth, el octavo personaje adicional de Super Smash Bros Ultimate, se presenta con un curioso desafío por tiempo limitado. Quienes precompren al personaje, ya sea de forma individual o a través del pase de temporada, podrán desbloquear al mismo de forma anticipada. ¿Cómo? Pues muy fácil, saliendo victoriosos contra él en una pelea por vida. Sephiroth presentará 3 dificultades con las que retarle, y quienes consigan reducir su vitalidad a 0 podrán empezar a disfrutar del personaje un poco antes que el resto.

Junto a Sephiroth llegará también el escenario Cueva del Norte, donde sucede la última batalla de Final Fantasy VII. El escenario sonará al ritmo de temas como One-Winged Angel, Aerith’s Theme, JENOVA y hasta un total de 9 canciones.

Podéis encontrar más información sobre Super Smash Bros Ultimate en nuestra web, así como de Final Fantasy VII y su remake.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.