Sephiroth será el nuevo DLC para Super Smash Bros Ultimate

Con motivo de The Game Awards, Nintendo ha anunciado al nuevo luchador para su juego de peleas más conocido. Super Smash Bros Ultimate añadirá a Sephiroth, antagonista de Final Fantasy VII, al plantel jugable, y lo hará este mismo mes. El personaje será presentado por Masahiro Sakurai, como es habitual, el día 17 de diciembre, es decir, el próximo jueves, cuando también conoceremos la fecha definitiva de su llegada. ¿Es posible que llegue el mismo día de su presentación a Nintendo Switch, como ha sucedido con luchadores anteriores?

En su trailer de anuncio vemos como el ángel de una sola ala destruye a Lumina con total facilidad, antes de descender a sembrar el caos. Con su inseparable Masamune, Sephiroth tiene un largo rango de ataque en cualquier escenario de Super Smash Bros Ultimate. Podrá hacer uso de su espada para apoyarse en superficies verticales, e incluso utilizar Materias contra sus rivales. Cloud no lo tendrá nada fácil para vencer a su héroe de la infancia. Y es que en esta animación nos demostrará lo dura que puede ser una batalla contra él, a modo de tributo a Final Fantasy VII Advent Children. Si os quedais hasta el final, puede que lleguéis incluso a ver un fragmento del que parece ser su Smash Final. ¡Pero cuidado con los spoilers!

¿Cuántos de vosotros estuvisteis para la sorpresa que abrió la gala oficial de los The Game Awards 2020? Esperamos ver muy pronto a Sephiroth por los campos de batalla de Super Smash Bros Ultimate, como tercer añadido a este segundo Fighters Pass. Podéis encontrar más información sobre el título de lucha y Final Fantasy VII en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.