La serie de The Last Of Us cuenta con Nico Parker como la hija de Joel

La actriz se une a Pedro Pascal en la adaptación del live action del aclamado juego de Naughty Dog, The Last Of Us, y desarrollada por HBO.

La actriz de Dumbo encarnará al personaje de Sarah, la hija de 12 años de Joel en The Last Of Us. Nico Parker, de 16 años, compartirá plató con Pedro Pascal, que será Joel, y Gabriel Luna, que se pondrá en la piel de Tommy. También contarán con Merle Dandridge, que repetirá su papel como Marlene de los Luciérnagas, a quien en el videojuego puso voz. La serie, que empezará a rodarse este verano, tiene al frente a Craig Mazin (Chernobyl) y al creador del videojuego, Neil Druckmann, como guionistas y productores ejecutivos. Kantemir Balagov es el encargado de dirigir el episodio piloto de The Last Of Us, una coproducción de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

The Last Of Us, una historia apocalíptica

Este título sucede 20 años después de que la civilización fuera destruida. El papel que encarnará Nico Parker, Sarah Miller, dará comienzo a esa devastación. Este personaje es el primero que se maneja en la primera entrega del videojuego, con él se viven los primeros momentos del brote del hongo Cordyceps y huye de la ciudad para ponerse a salvo. Desde el primer momento, Sarah marca el hilo conductor de lo que será el desarrollo de los personajes, pero también de la tensión constante y sensación de soledad que produce la ambientación del juego. Por otra parte, será el punto de inicio por el que su padre, Joel, se convierte en el protagonista de la serie.

El rodaje de la serie ya está previsto que empiece este verano y terminará en la misma estación de 2022, con el fin de hacer uso del paisaje que dan todas las épocas del año, como pasa en el título de Sony.

Fuente

Escrito por: Davinia Negrin

Filóloga hispánica amante de los videojuegos.