Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre

Si bien nunca tuvo el éxito de algunas de las otras franquicias de disparos para PC, Serious Sam siempre ha sido una saga divertida y alocada. Los juegos se han centrado en que vayas a varios lugares para derribar hordas y hordas de enemigos. El último juego de la franquicia, Serious Sam 4, continúa la tradición, pero ahora es el momento de poder llevar esa carnicería a cualquier parte.

The Serious Sam Collection incluye tres juegos de la historia de la franquicia. Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE se incluirán, así como las dos expansiones para el tercer juego, «The Legend of the Beast» y «Jewel of the Nile». Tendrá las campañas completas para un jugador para los tres, así como multijugador local que incluye soporte para hasta 4 jugadores.

The Serious Sam Collection se lanzará en Nintendo Switch el 17 de noviembre a través de la eShop.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.