Shadow of the Colossus podría disfrutar del Game Boost de PS5

Un anuncio por parte de PlayStation podría haber adelantado el uso del Game Boost de PS5 por parte de Shadow of the Colossus.

shadow of the colossus game boost

A pesar de que la nueva generación de consolas lleva entre nosotros varios meses, son pocos los juegos que podemos catalogar «de nueva generación». Sin embargo, las compañías están esforzándose en traernos las mejores versiones de los juegos ya existentes, algo que se está viendo complementado con las tecnologías Game Boost y Smart Delivery de PlayStation y Xbox, respectivamente.

Hoy la noticia gira en torno a la obra de Fumito Ueda y Bluepoint. Según parece, un trailer de PlayStation habría adelantado la mejora en la ejecución de Shadow of the Colossus gracias al uso del Game Boost de PS5. En este anuncio, el protagonista es, precisamente, esta tecnología, mostrando escenas de los juegos que hacen uso de ella, como God of War o Days Gone, y, como habréis adivinado, uno de ellos es también el remake mencionado. Entre las mejoras que mencionamos podemos encontrar mayores tasas de frames

No sabemos si se trata de un error o un desliz, así que estaremos atentos en las próximas horas para conocer, esperemos que de forma oficial, si la obra de Fumito Ueda, quien se encuentra ya en el desarrollo de su nuevo título, disfrutará de mejoras técnicas. Por otra parte, no es el único ‘desliz’ de Sony durante esta semana y es que otro anuncio mostró una ventana de lanzamiento para Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura de Aloy, que llegaría en la segunda mitad de este año 2021.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.