Shadow Tactics: Blades of the Shogun se muestra en su tráiler de lanzamiento

Mimimi Productions y Daedalic Entertainment se complacen en anunciar que Shadow Tactics: Blades of the Shogun, ya está disponible para PC, celebrando su lanzamiento con el tráiler de rigor y que nos muestra una espectacular cinemática, presentando a su vez a los personajes que protagonizarán la aventura (cada uno con habilidades que los diferencian los unos de los otros), así como algunos pasajes extraídos de su jugabilidad.

Shadow Tactics

En lo que respecta al juego, se trata de un título de estrategia en tiempo real y sigilo ambientado en el Japón de 1615, concretamente en el período Edo, y en el que tendremos que descubrir la verdad que hay tras un complot que pone en riesgo la vida del nuevo shogun.

Asimismo, se espera que llegue a PlayStation y Xbox One en algún momento de 2017. Eso y que actualmente se puede adquirir con un 10% de descuento, suponemos que por motivo de su lanzamiento, a través de la plataforma de Steam, siendo su precio oficial 39.99 euros.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite