Shadow Warrior 3 ya es una realidad, y por el momento se queda en PC

Si os gusta Shadow Warrior, estáis de enhorabuena, porque gracias a Devolver Digital y Flying Wild Hog contaremos con una 3 parte. El anuncio viene acompañado de un trailer de presentación, aunque habrá que esperar hasta el próximo 11 de julio para ver el primer gameplay. Al menos sabemos que podremos esperar que esta nueva aventura llegue el próximo año, aunque por el momento solo a Steam.

Lo Wang regresa con su antiguo enemigo / nuevo camarada Orochi Zilla para embarcarse en una nueva y complicada aventura. Tras soltar a un antiguo dragón de su prisión eterna, cual Juan Palomo, ellos mismos tendrán que guisárselo y atraparlo de nuevo, cargados hasta los dientes de una tremenda variedad de espadas y balas. Lo Wang tendrá que recorrer el mundo para encontrar a la peligrosa bestia y volver a echar atrás el apocalipsis. Así que es hora de ponerse la máscara de un dios caído, cargarse con un huevo de dragón, un toquecito de magia y mucha, mucha acción.

Características clave

  • Trae una Katana a un tiroteo: Ya sea con los golpes precisos de vuestra Katana o la abrumadora potencia de vuestras armas de fuego, estos demonios no tienen nada contra vosotros, si os sabéis mover.
  • Pasito a pasito: Todo un abanico de movimientos a vuestra disposición para recorrer los escenarios y esquivar a vuestros enemigos. Corre por el suelo, la pared, salta e incluso usa un gancho a tu favor.
  • Primero ejecutar, luego aniquilar: Acaba con tus enemigos con espectaculares ejecuciones para luego utilizar su magia contra sus propios camaradas.
  • Arenas de combate dinámicas: Cada escenario cuenta con todo tipo de estructuras y dispositivos que te darán incontables estrategias para matar de la forma más creativa.
  • Japón-Neo-Feudal: El mítico continente Asiatico se fusiona con los avances tecnologicos y mágicos del mundo. Y no podemos olvidarnos del sinfín de Yokai, monstruos del folklore japonés.
  • Un trabajo de risa: Disfruta de toda la personalidad de Lo Wang, los enchiches con Zilla y una alta dosis de comedia en la carrera contra el fin del mundo.

Shadow Warrior 3 traerá una experiencia de lo más fresca a todos los fans de la saga, y desde Flying Wild Hog no pueden esperar a mostrar más del título. Podéis seguir todas las futuras novedades del título a través de nuestra web o a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.