Shadowlands es el videojuego más rápidamente vendido de PC

Blizzard ha anunciado en un comunicado de prensa que World of Warcraft: Shadowlands es el videojuego de PC que más rápido se ha vendido en la historia de la industria. Tras un lanzamiento tardío, después de retrasar su salida un mes, Blizzard se encuentra de celebración. Según ha anunciado el gabinete de prensa en su página web, World of Warcraft: Shadowlands es el videojuego de PC que más rápidamente se ha vendido de la industria.

Los datos establecen que la última expansión de la saga World of Warcraft ha vendido un total de 3.7 millones de unidades en todo el mundo. El anterior videojuego que ostentaba este récord fue Diablo III, con más de 3.5 millones de copias vendidas en su primer día. Además, se ha confirmado que en los meses previos a Shadowlands, el juego ha alcanzado y mantenido el mayor número de suscripciones mensuales. A su vez, los usuarios han pasado más tiempo en Azeroth hasta ahora que en los últimos 10 años. Y por si fuera poco, el número de jugadores se ha duplicado en comparación con el del año anterior.

World of Warcraft: Shadowlands está disponible en Microsoft Windows y macOS desde el 23 de noviembre. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.