Shantae sandrá en Nintendo Switch el próximo 22 de abril

El estudio WayForward ha anunciado la salida del clásico Shantae en Nintendo Switch el 22 de abril. La desarrolladora ha asegurado que el juego incluirá los modos Game Boy Color y Game Boy Advance. Los jugadores podrán acceder a esta versión del juego a través de la eShop de Nintendo Switch. De hecho, el juego original era un plataformas de acción y aventuras que salió inicialmente en 2002 para Game Boy Color. La desarrolladora ha asegurado que dará más información en su página web.

«¡El Shantae original está de regreso y llegará a la eShop de Nintendo Switch el 22 de abril! Lanzado inicialmente en 2002, Shantae es el aclamado juego de plataformas de acción y aventuras que a menudo se considera uno de los juegos de Game Boy Color más impresionantes jamás producidos. En esta adaptación de píxeles perfectos, Shantae agita el cabello, baila y se transforma mientras busca cuatro piedras elementales en Sequin Land para detener a la infame pirata, Risky Boots.«

Shantae salió a la venta en Nintendo Switch, Game Boy Color y Nintendo 3DS. También podéis encontrar más información sobre esta saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.