Shaun Escayg, director de Marvel’s Avengers y Uncharted: El Legado Perdido vuelve a Naughty Dog

Los de Naughty Dog estarían trabajando en un nuevo proyecto en el que estaría Shaun Escayg, director de Marvel’s Avengers y Uncharted: El Legado Perdido.

shaun escayg naughty dog

Durante los últimos meses se han sucedido los rumores sobre lo nuevo que esté preparando Naughty Dog. Desde aquel «algo muy guay» que dijo Neil Druckmann, hasta un supuesto remake de The Last of Us para PlayStation 5, pasando por un multijugador, de esta misma franquicia, al más puro estilo Destiny. A día de hoy aún no sabemos de qué se trata este misterioso proyecto, pero sí sabemos que sigue en marcha.

Y, de hecho, Naughty Dog bien podría seguir buscando gente para él, ya que Shaun Escayg, quien fuera director de Marvel’s Avengers en Crystal Dynamics y, anteriormente, director de Uncharted: El Legado Perdido, ha vuelto a la compañía estadounidense, tal y como ha compartido en redes sociales el propio director.

Esto ha dividido los ánimos en las web, con aficionados criticando su marcha ante el estado del título de los Vengadores de Square Enix y con otros aplaudiendo su regreso al estudio que dio vida a Crash Bandicoot, entre otros muchos personajes del videojuego.

Tendremos que seguir esperando, por tanto, para conocer lo que se guardan en la manga los chicos responsables de The Last of Us Parte II, uno de los mejores títulos del pasado año. Eso sí, si esperabais algo sobre Jak & Daxter, rebajad vuestras expectativas, el propio estudio reconoció que les gustaría retomarlo en algún momento, pero que no están con ello ahora mismo.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.