Shenmue III no cierra las puertas a Xbox One

Yu Suzuki ha hecho nuevas declaraciones de Shenmue III, en las que ha explicado que tal marcha el juego, y en uno de sus comentarios hemos podido entender que es posible la llegada de Shenmue en Xbox One.

ShenmueIIIInterior

Sus declaraciones exactas a la pregunta de si veremos Shenmue III en Xbox One han sido las siguientes: «Dejaré que uses tu imaginación en este caso«.

Lo que Yu Suzuki ha querido decir no está del todo claro, pero fácilmente nosotros podemos usar nuestra imaginación para ver este nuevo Shenmue en Xbox One, además la sola exclusividad de PlayStation 4 y PC no está del todo confirmada.

En cuanto al juego su creador se be muy orgulloso y optimista de su proceso. De momento deja claro que se están centrando en que sea un juego bonito, tanto en sus 3 zonas explorables, el clima y su protagonista femenina Shenhua, todo ello gracias al uso del motor Unreal Engine 4.

También ha contado que el juego cotara con 4 villanos principales y que el combate será mucho más simple e intuitivo. Además, ha confirmado que de momento el juego correrá a 30FPS en PlayStation 4.

 

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.