Shenmue III ha revelado su portada para PlayStation 4 y PC

Shenmue III verá la luz tras años de desarrollo el próximo agosto. La obra de Yu Suzuki es la tercera parte de una trilogía que comenzó en Dreamcast, la última consola de sobremesa de SEGA. Gracias a una campaña de Kickstarter, el equipo de YS Net pudo completar un título que los fans llevaban años demandando. Así, gracias al portal Amazon Alemania hemos podido conocer la que será la portada de tan esperada obra. Esta, que nos contará el desenlace de la historia de venganza de Ryo Hazuki, promete ser uno de los grandes lanzamientos del año. De momento, tendremos que esperar casi medio año para conocer el resultado.

Shenmue III cerrará una historia que lleva más de una década inconclusa

Así, el principal motivo de este lanzamiento es conocer qué sucederá con Ryo Hazuki. De hecho, en la portada aparece este junto a Shenhua, la otra gran protagonista de la saga. El propio director, Yu Suzuki, se ha encargado durante este tiempo de calmar a los fans más acérrimos. Asegura que «Shenmue nunca abandonará su esencia», afirmando que por esto mismo es «una saga única». Anunciado en el famoso E3 2015 junto a títulos como The Last Guardian o FF VII Remake, llegará al mercado cuatro años después. Además, muy acorde a otras obras de la compañía como Yakuza o el futuro Judgment, contará con un complejo sistema de combates. Si bien es cierto que el propio equipo ya anunció que este dependerá de la dificultad. Así, podrá ser más o menos hardcore, en función del gusto de los usuarios.

Con un mayor hincapié en la cultura y religión nipona, Shenmue III llegará el próximo 27 de agosto. Como indicamos en el titular, estará disponible para PC y PlayStation 4.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.