Shenmue III será distribuido por Deep Silver

Ys Net y Deep Silver han sellado un acuerdo de publicación para con Shenmue III, un acuerdo que engloba la distribución física y digital tanto para PlayStation 4 como para PC.

Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver

Shenmue es una de esas franquicias que tiene en su haber un gran valor histórico, avivando la pasión de muchísimos jugadores. Estamos encantados con haber firmado este acuerdo y esperamos hacer todo lo posible para que esta nueva entrega alcance nuevas metas.

Yu Suzuki, director de Shenmue III y CEO de Ys ​​Net

Estoy muy contento de haber sellado esta asociación con Deep Silver, ya que está formada por hombres y mujeres increíbles con una profunda pasión en esto de los videojuegos. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha demostrado dicha pasión por Shenmue III y sus fans, lo cual me da más confianza en mi obra.

Florian Hunziker, Vicepresidente del Grupo de Tecnología para Desarrolladores y Relaciones de Third Party de PlayStation

Estamos muy emocionados por la continuación de Ryo Hazuki en Shenmue III y estamos muy seguros de que el juego cumplirá con las expectativas de aquellos fans que tanto tiempo lo han esperado. Este acuerdo entre Ys Net y Deep Silver nos ayudará a concretar la visión de Yu Suzuki para Shenmue III.

Ys Net también ha ofrecido una actualización sobre la aparición de Shenmue III en la Gamescom 2017, la cual tendrá lugar a partir del día 22 de agosto. Tanto es así que su creador, Yu Suzuki estará presente para ofrecer nuevos detalles.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite