Sherlock Holmes: Chapter One es el nuevo título del detective inglés que llegará para la nueva generación y la actual, y que se anuncia con este trailer

Dada la situación que nos ha tocado vivir durante estos meses, muchas compañías han decidido aprovechar la «ausencia» de grandes eventos para realizar sus propios anuncios por su cuenta. Este es el caso, por ejemplo, de Nintendo, quien anunció hace unos días la existencia de Mario Paper: The Orginami King. Ayer mismo, Frogwares, padres de The Sinking City, anunciaron su nuevo videojuego, Sherlock Holmes: Chapter One, el nuevo título del detective inglés que llegará tanto para la actual generación de consolas, como para la siguiente, y del cual podéis ver su primer trailer más abajo.

sherlock holmes chapter one trailer

El detective más famoso de la historia vuelve para mostrar sus orígenes

Junto al anuncio de este Sherlock Holmes: Chapter One llegaron muchos detalles interesantes con respecto al mismo. A diferencia de los anteriores títulos, en este encarnaremos una versión más joven del detective, concretamente, de 21 años de edad. Esto nos posicionará en una personalidad en la que Sherlock buscará hacerse un hueco en el mundo policial, ansiando mostrar de lo que es capaz, pero haciendo gala de una ingenuidad y arrogancia nunca antes vista en el inglés.

Con respecto al misterio que tocará resolver, desde Frogwares nos adelantan que tocará temas como el crimen y la corrupción, la justicia, la verdad, la moralidad… Localizado en el siglo 19, los peores pecados del ser humano toman lugar en una isla del Mediterráneo. Todo esto, unido a lo que parece entreverse como un sistema de decisiones que demarcará nuestra aventura en este mundo abierto. Violencia, engaños, deducciones… Estas son las claves para desentrañar los misterios que nos depararán en esta nueva historia.

Desde luego, el nuevo título de Frogwares parece que ofrecerá una gran aventura detestivesca, con los clásicos tintes del género que gustará a los más románticos. Su lanzamiento está previsto para 2021, y llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC. A continuación tenéis el primer trailer de Sherlock Holmes: Chapter One.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.