Sherlock Holmes Chapter One podría tener ya fecha de lanzamiento

El nuevo juego de Frogwares, este Sherlock Holmes: Chapter One, podría llegar al mercado en la fecha del 23 de junio, según PlayStation Store.

sherlock holmes chapter one fecha

Hace ya varios meses que conocemos la existencia de una nueva aventura del detective inglés. Desde su anuncio en mayo del año pasado, Frogwares, padres de otros títulos como The Sinking City, han ido dando información a cuentagotas de su nuevo proyecto, el cual estará ambientado en una etapa jovenzuela del conocido Sherlock Holmes. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer que Sherlock Holmes: Chapter One ya podría contar con fecha de lanzamiento.

Y ha sido a raíz de la activación de la página correspondiente al juego en PlayStation Store. En la tienda virtual de PlayStation podemos ver, justo antes de varios párrafos introduciendo esta nueva aventura, la que es, según parece, la fecha de llegada al mercado: 23 de junio de 2021. El estudio de desarrollo aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que aún es necesario tomar esta información con cuidado, aunque todo apunta a que se debe a un error y, por tanto, podría ser una fecha cuasioficial.

Como decimos, tendremos que esperar para conocer si en los próximos días se hará válida esta información o no. Mientras tanto, os dejamos con el último trailer, con abundantes escenas de gameplay, sobre la nueva IP del detective creado por Arthur Conan Doyle. En esta ocasión, veremos a un Sherlock más joven, primerizo, que vuelve a su lugar de origen tras la muerte de su madre y donde deberá hacer frente a diferentes misterios en un videojuego con partes de investigación, interrogatorios, acción y suspense.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.