Sherlock Holmes Chapter One se deja ver en un gameplay extendido

La nueva entrega del detective más conocido del mundo nos presenta un gameplay extendido del anterior teaser de este Sherlock Holmes Chapter One.

sherlock holmes chapter one gameplay

Hace casi un año desde que supimos de la existencia de un nuevo videojuego ambientado en el universo creado por Sir Arthur Conan Doyle. En mayo de 202 Frogwares anunció Sherlock Holmes Chapter One, un título que nos traerá una versión de 19 años del detective ingles, en el que volverá a su ciudad natal para vivir una «historia emotiva y repleta de misterios y secretos».

A lo largo de los últimos meses hemos podido conocer diferentes aspectos del juego, como la duración del mismo, entre 12 o 15 horas para la trama principal y más de 50 para completarlo al cien por cien, el sistema de división de misiones, desafíos, minijuegos y demás. De esta forma, los creadores de The Sinking City quieren ofrecernos una experiencia detectivesca cercana a los libros del inglés con toques de humor y violencia, algo que pudimos ver en el gameplay teaser.

En este gameplay extendido podemos ver, de nuevo, algunas de las principales características del juego, como el sistema de combate, la toma de decisiones, el proceso de investigación y recolección de pruebas y el tan conocido ‘modo brujo’ que usaremos para encontrar pistas y puntos de interés. Otros aspectos del juego son visibles en este trailer, como la apuesta por una dirección cinematográfica y un mundo abierto que permitirán al jugador explorar la isla natal del detective en esta nueva entrega.

Sherlock Holmes Chapter One, cuyo gameplay extendido podéis ver más abajo, llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC a lo largo de 2021. Aquí podéis encontrar todo lo que sabemos hasta el momento de este título.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.