Nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter.

Ah, Sherlock Holmes, ¿qué no habremos dicho sobre ese genio victoriano en esta página? Pues casi todo. Sí, aún quedan entregas pendientes. El caso es que tras chorricientas diez entregas, llega la undécima. Sí, amantes de Holmes (abstenerse madridistas, esta es otra undécima), el detective vuelve y de la mano de Frogwares pero no de Focus Home Interactive, esta vez la distribuidora es BigBen Interactive (BadLand Games distribuye en España).

Además la noticia viene con un tráiler. En él vemos a un Holmes diferente, más Robert Downey Jr. y menos Alien Cumberbatch: un look más «macarra» (dentro de lo macarra que puede ser un señor de 120 años), acción más videoclipera y, por supuesto, mucha investigación. Nuestro Lenny Sherlock se ve involucrado en un misterioso cirio pascual con una chica llamada Katelyn que da un miedo importante y Watson pues ronda por ahí con un bigotillo à la Hercule Poirot y unas patillorras la mar de graciosas. Vemos leñazos en slow-mo (hay que ver lo que se abusa de ello últimamente y lo que mola), bombines, carruajes, fuego, una flecha con finta como si esto fuese la intro de The Witcher 2 bueno, el tráiler os lo veis solitos, que no necesitáis ayuda.

SherlockDiablo

Además del trailer en donde aparece la pobre diabla a la que, esta vez, no han visto por la calle vagando, os ofrecemos una capturilla sobre lo mal que ha estado el tráfico en el siglo XIX. A mayores nos han dado una fecha de estreno: junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC con sus correspondientes ediciones físicas. Bueno, amigos legionarios, puede que no esperéis este juego pero creo yo que os ayudará a pasar el tiempo hasta la nueva temporada de Sherlock. Eso seguramente sí os gusta más. Normal, por otra parte.

Escrito por: Iago Foxo

Estudiante de filología hispánica con la misma cantidad de videojuegos que libros en casa, y eso que leo un montón.