Shin Megami Tensei III HD Remaster contará con Dante de Devil May Cry

Tras el anuncio de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, muchos se hicieron la misma pregunta, ¿qué iba a ser de Dante? Sí, hablamos del cazademonios de Devil May Cry, no estáis soñando. Capcom cedió al personaje en su día, a cambio de que Kazuma Kaneko, ilustrador de Atlus, diseñará el Devil Trigger de Devil May Cry 3. El remaster iba a contar con Raidou Kuzunoha, protagonista de otros títulos de Atlus, en su lugar, pero ahora confirman que Dante regresará, en forma de DLC.

Showtime

El hijo de Sparda aparecerá en Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster si compramos el DLC Maniax Pack. En el caso de Japón, este contenido descargable llegará el mismo día de salida del título, el 29 de octubre, al precio de 980 yenes, unos 8 euros al cambio.

Este Maniax Pack permitirá al jugador probar el modo «New Game ~Maniax~,» que sustituye a Raidou por Dante en todas las escenas y encuentros del juego. A su vez, también cambiarán la cinemática de la pantalla del título y el propio logo a los de Shin Megami Tensei III Nocturne Maniax. Finalmente, el mayor cambio en cuanto a la jugabilidad, la habilidad Son’s Oath de Dante añadirá el efecto penetración. Como curiosidad, este añadido iguala los elementos de las habilidades de Raidou Kuzunoha y Dante, volviendolos iguales tras decadas.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster featuring Dante from the Devil May Cry series llega el próximo 29 de octubre a Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Os recordamos que por el momento tendremos que esperar hasta primavera de 2021 para poder jugar a su versión occidental, que incluirá textos al castellano y un nuevo doblaje al inglés. Podéis encontrar más noticias sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.