Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a Switch y PS4

Durante el Nintendo Direct Mini de hoy, Nintendo ha anunciado la llegada de Shin Megami Tensei III Nocturne a Nintendo Switch, además de a PlayStation 4. Esta nueva versión, bajo el nombre de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, llegará en primavera de 2021 a territorio español. Además, el título contará con textos en español, así como voces en inglés y japonés.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster es una remasterización de la versión homónima lanzada exclusivamente en Japón para PlayStation 2. Ahora, 17 años después, la leyenda regresa a la vida en esta versión para Nintendo Switch y PlayStation 4. Además, por primera vez, el título llegará a tierras españolas con textos completamente traducidos al español, junto al doblaje japonés e inglés. En contraste con la versión que nos llegó a nosotros, Lucifer’s Call, Nocturne añadía nuevo contenido y modificaba el título base. Uno de los mayores cambios es la retirada de Dante de Devil May Cry por Raidou Kuzunoha, personaje del universo Shin Megami Tensei.

Podéis encontrar más anuncios del Nintendo Direct Mini de hoy en nuestra web, así como más información de la saga Shin Megami Tensei. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.