Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará en formato físico

Tras el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster el 25 de mayo, hoy podemos confirmar su llegada a territorio español en formato físico, además de digital. La remasterización del clásico de PS2 se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch, así como en PC a través de Steam. El título contará con textos en español y doblaje al japonés, y al inglés, del cual podemos escuchar un pequeño fragmento en este nuevo trailer, cortesía de Persona Central.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster contará con una Edición Digital Deluxe, además de las ediciones estándar tanto en físico como digital. Esta edición Deluxe estará disponible por 69.99€ y desde la pagina web oficial del videojuego nos detallan sus contenidos:

Como podemos observar en la imagen, la Edición Digital Deluxe incluirá el paquete Maniax, que substituirá a Raidou Kuzunoha por Dante de Devil May Cry, un paquete de mapas y objetos, un set de 8 temas musicales de otros Shin Megami Tensei y la dificultad Piadosa, un modo de juego todavía más fácil. Los compradores de la versión de PC recibirán además el Paquete Chronicle, contenido que vendrá de base en la versión para consolas que añade a Raidou Kuzunoha al título. El Paquete Chronicle será gratuito para todos los usuarios, independientemente de la edición que adquieran, aunque no estará disponible en todas las regiones.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Shin Megami Tensei en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.