Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster presenta su segundo trailer

Desde la cuenta oficial de YouTube de Atlus nos llega un nuevo trailer principal de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster. En esta ocasión, repasamos icónicas escenas del título, con su nuevo doblaje, original de esta remasterización. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster llegará a las PlayStation 4 y Nintendo Switch de Japón el próximo 29 de octubre. Su llegada a occidente todavía no está fijada, pero sabemos que tendremos que esperar hasta primavera de 2021. El título llegará con textos en español y un nuevo doblaje, tanto inglés como japonés.

La acción se desarrolla en un Tokio post-apocalíptico. Toda la población del planeta ha sido aniquilada por una catástrofe mundial denominada la Concepción. Ahora, el destino de todos descansa sobre los hombros de un joven que deberá abrirse paso luchando contra las fuerzas demoníacas para llevar el orden al mundo futuro… o convertirse en heraldo de su destrucción.

Como ya informamos en su día, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster contará con el DLC Maniax Pack. Este contenido descargable sustituye a Raidou Kuzunoha por Dante, el icónico cazademonios de la franquicia de Capcom.

Como ya nos adelanta este trailer de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, el título llegará el próximo mes a tierras niponas. Esperamos conocer novedades sobre su llegada a occidente en los próximos meses. Si queréis conocer más sobre el título o la saga Shin Megami Tensei, podéis encontrar más información en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar enterados de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.